sábado, 8 de octubre de 2011

¡BIENVENIDOS AL BLOG!

Hoy estrenamos nuestro blog y lo hacemos de la mejor manera posible: con muchísima ilusión. La ilusión que compartimos todas la personas que participamos en este proyecto y que esperamos que todo salga bien, con el propósito de ayudaros a conseguir vuestras metas escolares.
Por ello queremos aprovechar esta ocasión para desearos a vosotros, alumnos y familiares, lo mejor para  este curso 2011-2012, y como siempre, esperamos vuestra inestimable participación en el blog.

Un saludo del equipo de profesores de tercero.

1 comentario:

  1. Hola a todos....me alegramo mucho que hayais publicado este blog para los alumnos...os deseo lo mejor y espero que todos participen y aporten su granito de arena...
    Yo por mi parte quiero invitaros a iniciar esta andadura con un poquito de ritmo por lo que os envío un enlace para que empecemos las primeras clases de Inglés un poco más animados http://youtu.be/9wAUxIVN_po.
    Además quiero facilitaros la dirección de una página donde podremos practicar inglés realizando divertidos juegos: http://elt.oup.com/student/happystreetspainflash/?cc=global&selLanguage=en.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar